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Preguntas frecuentes FAQ

FRAGANCIAS LAM

¿Tiene garantía?

Sí todas tus compras cuentan con garantía, ya sea porque el producto llegó en mal estado; retraso de más de 15 días en la entrega; se entregó un producto diferente.

¿En cuánto tiempo tendré listo mi producto?

Después de acreditada tu compra el plazo de envío es de 2 a 5 días hábiles mediante paquetería DHL o Estafeta.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Puedes rastrear tu pedido entrando a la página https://www.fraganciaslam.com.mx/orders/tracking , colocando tu correo y número de pedido, o bien, mándanos un correo a contacto@fraganciaslam.com.mx con tu número de pedido, también puedes contactarnos a una de nuestras páginas de redes sociales.

¿Cuáles son los pasos a seguir para comprar en la tienda?

Elige el producto que te interesa de las secciones de la tienda a través de un clic en el icono de agregar al carrito o dándole un clic a la fotografía del producto, conseguirás una ampliación de su fotografía además de información detallada del mismo. Añade el artículo al carrito de compras dando clic en comprar. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.
 

Llena tus datos, como nombre, dirección, correo electrónico, teléfono, y si deseas factura.

Selecciona un método de pago: Aplazo, PayPal, tarjeta de crédito, tarjeta de débito, pago en efectivo en OXXO...

Dale clic al botón de pagar te redireccionará a la página del método de pago si fuera el caso, realiza el pago y recibirás un correo electrónico de confirmación.

¿Es seguro comprar en la tienda online?

Sí. Puedes comprar con total tranquilidad, dedicamos un gran esfuerzo en disponer de recursos con los que garantizar la seguridad de tus compras y de tus datos, Usamos concentradores de pago para que tus compras sean seguras.

¿Se reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese más existencias del mismo, lo retiraremos de la página web.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la fotografía de la tienda online?

Sí, excepto en aquellos productos manufacturados por medio de procesos artesanales en los que podría haber mínimas diferencias de acabado.

¿Es posible recibir información periódica en mi buzón de correo electrónico con las últimas novedades y ofertas de la tienda online?

Si, puedes suscribirte a nuestra “Newsletter” donde recibirás información sobre las últimas promociones, además de los nuevos productos que tenemos para tí.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación. Si no lo recibes, ponte en contacto con nuestro a nuestro correo de contacto@fraganciaslam.com.mx.

¿Qué debo hacer si recibo un artículo incorrecto o defectuoso?

Si en alguna ocasión, por error, llegas a recibir un artículo no solicitado, en mal estado por manejo en la paquetería o con algún defecto, ponte en contacto en las primeras 48 horas de días hábiles con nuestro equipo de atención a clientes al correo contacto@fraganciaslam.com.mx para hacer valida tu garantia.

¿Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito en la página web?

Sí, sus datos se transmiten de forma totalmente encriptada SSL. Para el pago sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Así pues, tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que autorice la compra. Una vez el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Sí. Después de la confirmación de tu compra, tu pedido pasará a espera de asignación de guía, cuando se genere la guía recibirás un correo o mensaje de texto con el número de rastreo que podas ver en la página de DHL o Estafeta. 

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Podrás cancelar tu pedido, siempre y cuando el estado del mismo lo permita. Puede ser perfectamente factible antes de la recepción del correo electrónico de notificación de salida del envío. Sí el pedido ya salió, tendrás que rechazar la entrega de la paqueteria.

Para ello, deberás ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente mediante el correo contacto@fraganciaslam.com.mx.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de envío son de 2 a 5* días hábiles después de acreditada tu compra.

La guía de tu pedido se genera entre 1 a 3* días hábiles después de acreditada la compra.

*Ver políticas. 

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Los gastos de envío son de $89 MXN

¿Cuál es el proceso de la entrega de un pedido?

El envío estará dirigido a la persona con el nombre registrado en la compra.

La paqueteria entregara el pedido a la dirección registrada en la compra, solicitarán una identificación y firma de la persona que recibe.

¿Puedo cambiar mis artículos?

Sí, puedes cambiar tus productos siempre y cuando no sean abiertos, para hacer un cambio o devolución ponte en contacto con nuestro equipo de atención a clientes a contacto@fraganciaslam.com.mx

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío que genere este proceso.

¿Cuándo recibiré el reembolso de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirás un correo electrónico de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

¿Me tengo que registrar de nuevo?

Sí, si tenías una cuenta en la plataforma pasada, es necesario registrarse de nuevo.

puedes hacerlo en: https://www.fraganciaslam.com.mx/register 

¿Qué métodos de pago aceptan?

Puedes realizar tu compra mediante:

PayPal con tarjeta de crédito y débito.

Aplazo, mediante tu cuenta con pagos diferidos, puedes abrir una cuenta aplazo en https://customer.aplazo.mx/register/credentials .

Directo con tarjeta de crédito y débito.

Pago en efectivo en OXXO.

MercadoPago con tarjeta de débito y crédito o con tu crédito MercadoPago.

Kueski, mediante tu cuenta, puedes abrir una cuenta Kueski en https://www.kueskipay.com/ .

¿Realizan Facturas?

Sí, después de realizada y acreditada tu compra, puedes solicitar tu factura mandandonos un correo con tu nùmero de pedido y datos fiscales a contacto@fraganciaslam.com.mx